Carpa Plegable 3x6 Roja

Carpa plegable 3x6 m. roja, que incluye:

  • Estructura plegable en acero
  • Techo de carpa plegable, fabricado en polietileno y PVC de color rojo
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas de anclaje

¿Esta no es la carpa plegable que buscas? Entra aquí

(*) Transporte aparte

Más detalles

Personaliza tu producto:

+ IVA

IVA incluido

Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Accesorios

Información de producto

Si estás buscando una carpa para jardín, de montaje muy sencillo y de muy fácil almacenaje, una carpa para eventos con múltiples usos o una carpa para mercadillos robusta, que te permita utilizarla cada día sin problemas ni complicaciones, la carpa plegable 3x6 roja de www.ComprarCarpa.es es la solución.

Sus 18 metros cuadrados de superficie útil te permitirán disponer de un gran espacio de trabajo, pudiendo incluso usar la carpa plegable 3x6 roja como carpa para bodasdonde ofrecer resguardo del sol a tus invitados o como carpa para coches, ya que, al ser una carpa impermeable, la lluvia y el sol no dañarán la pintura de tu vehículo.

Gracias a su estructura en forma de acordeón, la carpa plegable 3x6 roja se monta en pocos minutos, sin ayuda de herramientas y los 32 mm de diámetro de los 6 pilares y 1.3 mm de sección, hacen de la carpa plegable 3x6 roja una carpa resistente y fiable, que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS ESTRUCTURAS

CARPA PLEGABLE 3x6 M. ROJA RESISTENTE (ACERO)

carpa plegable 3x6 roja

  • Inteligente y rápido mecanismo para su apertura en un “click”, que permite un ajuste rápido y sencillo para cada una de las cinco posiciones de altura diferentes.
  • Juntas de nylon de resistencia probada de color gris para que coincida con el esquema de color de la estructura proporcionando un deslizamiento suave. Esta clase de nylon es utilizada en ingeniería como sustitución del acero, pues ofrece una solución más resistente, más rentable, que con mayor tolerancia a la flexión en terrenos irregulares.
  • Costuras del dosel 600d selladas térmicamente que proporcionan una excelente resistencia ante condiciones climatológicas adversas.
  • Elegante marco de acero de 1.3mm con recubrimiento de plata en polvo para protegerlo contra los elementos y que junto con las articulaciones de nylon grises obtiene un acabado perfecto.
  • Incluye una funda de almacenamiento de alta resistencia con ruedas y compartimentos para los accesorios de tu carpa plegable.
  • El material de la cubierta y las paredes laterales son de PE 600d recubierto de PVC, ignifugo, impermeable y anti manchas. Incluye velcro de alta resistencia que permite la fácil fijación de las paredes laterales.
  • El techo y las paredes laterales de nuestras carpas plegables son totalmente genéricas, lo que significa que si usted tiene un techo y unas cortinas del modelo de acero y posteriormente quisiera comprar una estructura de aluminio o aluminio reforzado, sus materiales se acoplarían perfectamente a la nueva estructura.
  • Piernas 33 x 33 mm

  • Barra de armadura 12.5 x 25mm

  • Punta exterior 25 x 25 mm

  • Punta interior 22 x 22 mm

  • Tornillos de fijación robustos

  • Juntas de Nylon de resistencia probada

Carpa plegable 3x6 roja

* Peso del marco: 57 kg

* Peso dosel del techo: 10'5 kg

Dimensiones del embalaje:

Carpa plegable 3x6 roja

Estructura - 165 x 46 x 26cm. Peso - 57kg

Techo - 54 x 42 x 14 cm. Peso- 10'5 kg

 Peso Total: 67'5 kg

 

¿Por qué elegir una carpa de 3x6 de color rojo?

Para tu carpa plegable roja de 3x6 que son 18m2, el color rojo representa el fuego y la sangre, por lo que el rojo se asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, también con el rojo se representa la pasión el deseo y el amor. El rojo en una carpa, se puede relacionar con intensidad emocional y tiene una visibilidad muy alta, por lo que suele utilizarse si se quiere realizar llamadas de precaución, avisos importantes o prohibiciones. En publicidad el rojo se utiliza para provocar sentimientos eróticos, así pues, si ves unos labios rojos unas uñas rojas o unos zapatos o vestidos de este color, vemos una comunicación visual sugerente. El color rojo es un color que funciona para indicar peligro, también para llamar la atención y atraer a personas o motivarlas. El rojo funciona también muy bien para la Navidad, una carpa roja para Navidad puede funcionar perfectamente, además representa la alegría de las fiestas. Los ejecutivos utilizan sus corbatas en rojo porque eso denota poder. Pero sin lugar a dudas, si el logotipo de tu empresa es rojo, este color es perfecto para tu carpa plegable. Existe muchas gamas del color rojo aunque en nuestra empresa de carpas solo tenemos uno de ellos, pero hay muchos y son los siguientes: rojo vivo, rojo señales, rojo carmín, rojo rubí, rojo púrpura, rojo vino, rojo negruzco, rojo óxido, rojo pardo, rojo beige, rojo tomate, rojo viejo, rojo claro, rojo coral, rojo fresa, rojo tráfico, rojo salmón, rojo brillante, rojo claro brillante, rojo frambuesa, rojo burdeos, rojo oriente, rojo rubí perlada y rojo lila, rojo violeta.

¿Qué otros colores para una carpa plegable 3x6 puedo elegir?

Como empresa de carpas que comercializa carpas profesionales, nuestra obligación es ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, contamos con 12 colores diferentes para carpas plegables a elegir, adaptándonos así a la imagen corporativa de casi cualquier empresa. Así, además de la carpa plegable 3x6 roja, puedes elegir entre:

Opiniones

Danos tu opinión

Carpa Plegable 3x6 Roja

Carpa Plegable 3x6 Roja

Carpa plegable 3x6 m. roja, que incluye:

  • Estructura plegable en acero
  • Techo de carpa plegable, fabricado en polietileno y PVC de color rojo
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas de anclaje

¿Esta no es la carpa plegable que buscas? Entra aquí

(*) Transporte aparte