www.ComprarCarpa.es es la web de venta online del Grupo BC Carpas, empresa líder en el sector de alquier de carpas para eventos y bodas, con más de 25 años de experiencia en el sector.

www.ComprarCarpa.es, 1ª tienda online especializada en la venta de carpas

En una búsqueda de ofrecer alternativas y satisfacer las demandas de nuestros clientes, el año 2014 creamos la web de venta online de carpas líder en el mercado online: www.ComprarCarpa.es

Con cientos de productos y buscando siempre ofrecer carpas profesionales al mayor número posible de clientes, www.ComprarCarpa.es se convierte rápidamente en la tienda online de referencia dentro del mundo de las carpas para eventos, carpas para jardín, carpas para hostelería y carpas para terraza.

De este modo, dentro de nuestro amplio catálogo online, nuestros clientes pueden encontrar todo tipo de carpas de calidad profesional, entre las que destacamos:

  • Carpas plegables: probablemente nuestro producto estrella y una de las carpas más vendidas del mercado. Al ser una carpa de fácil montaje, es perfecta como carpa para terrazas, carpa para jardín o carpa para eventos de pequeño formato. Se almacena en muy poco espacio y al ser una carpa impermeable, podemos utilizarla tanto en días de lluvia como para cubrirnos del sol.
  • Carpas desmontables: más orientada a utilizarse como carpa para eventos o carpa para hostelería, es una carpa de tipo modular, con un montaje sencillo y gran resistencia. Permite habilitar en poco tiempo un amplio espacio cubierto, pudiendo utilizarse como carpa para bodas, carpa para restaurantes o carpa para terrazas de bar.
  • Carpas grandes o carpas pabellón: son carpas de gran formato, orientadas a un cliente profesional. Específicamente diseñadas para poder utilizarse como carpas permanentes o semipermanentes, se utilizan sobre todo como carpa para bodas o carpas para eventos, aunque su gran versatilidad nos permite darle también un uso más industrial, como carpas para almacén.
  • Parasoles o sombrillas: tanto para particulares que busquen una gran relación calidad-precio, como para profesionales que requieran de sombrillas de gran resistencia, nuestros parasoles son perfectos para terrazas particulares y de restaurantes.
  • Carpas jaima: ideales para usarlas como carpas para eventos. Su original apariencia y gran robustez permite que tengan una vida útil muy larga, amortizando rápidamente su compra en poco tiempo.

Atención personalizada y total transparencia

A través de nuestros especialistas, de gran experiencia, asesoramos y recomendamos a nuestros clientes la mejor opción dentro de nuestro amplio catálogo de carpas.

Bien sea mediante nuestras líneas telefónicas de contacto, en el 912 648 680 o en el 932 400 071, en nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es o en nuestra tienda online, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de usuario y una atención personalizada, ofreciendo el máximo de información posible para que nuestros clientes sepan exactamente el tipo de carpa que necesitan y qué uso van a poder darle.

Alquiler de carpas


Y si lo que buscas es una carpa de alquiler para un evento o celebración, puedes visitar nuestra web de alquiler pinchando en el siguiente enlace: