Carpas industriales Hay 5 productos.

Carpas industriales

Venta de carpas industriales, para guardar desde las herramientas, palets, maquinaria, embalajes, productos,... todo aquellas cosas que en nuestra fábrica necesitan de cierta protección. Además, la carpa industrial no necesita tantos permisos como una construcción, por lo que es muy rápida de instalar, si dudas llámanos.

Subcategorías

  • Carpas para almacén

    Venta de carpas para almacén, que permitirán ampliar el espacio útil de tu negocio. Con las carpas industriales de www.ComprarCarpa.es, podrás almacenar todo tipo de material de forma rápida, económica y fiable. Todas nuestras carpas almacén están homologadas para funcionar como carpas fijas o carpas de uso industrial, pudiendo estar instaladas durante años con total seguridad. Las carpas para almacenaje son muy versátiles, al contar con diferentes alturas y tamaños, que nos permitirán almacenar todo tipo de materiales.

  • Cubiertas deportivas

    Venta de carpas para cubiertas deportivas, carpas para usos deportivos y que necesitan de más altura. Carpas especiales para los clientes que necesitan cubrir el campo de fútbol, cancha de baloncesto o atletismo. Carpas para todo tipo de deportes. ¡Llámanos para más información!

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items