

Características:
Tejido de la lona: Poliester y Polisilk.
Colores disponibles: 8
*Transporte no incluido
Parasol básico para bares es la sombrilla que encontrarás en todas las terrazas de los bares y restaurantes. Es habitual ver estas sombrillas ya que cubren las principales necesidades que está buscando el cliente.
La compra incluye la personalización de la sombrilla para hostelería. Más adelante te especificamos el proceso de estampación. También te explicamos que pasos debes seguir para personalizar tu parasol de hostelería.
Al realizar la compra del parasol para terrazas, no se incluirá la base de sombrillas para hostelería. El motivo por el cual no se incluye este producto en la compra es porque muchos clientes ya la han adquirido en compras anteriores y no requieren de ella.
Los colores disponibles para la sombrilla de madera son los siguientes:
Características:
Tanto tu sombrilla octogonal como tu sombrilla rectangular las puedes personalizar. Para ello, debes seguir los pasos que te indiquemos.
Primero debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente mediante correo electrónico (ventas@comprarcarpa.es). En el corro debes indicarnos qué tipo de diseño o logo quieres en tu parasol para terraza. La imagen que mandes debe estar en png y pdf vectorial. Es necesario que la imagen esté en ese formato para que el diseño se realice con la mayor calidad.
La personalización incluye la estampación de cuatro logos a un único color. Si tu diseño o logo tiene más colores debes indicarlo en el correo que escribas a nuestros compañeros de atención al cliente.
El uso principal de la sombrilla de madera está pensado para bares, restaurantes y cafeterías. También puedes verlo en las terrazas de los hoteles y en sus piscinas. Los usos menos comunes son a nivel particular, utilizando la sombrilla para bares, como un parasol para jardín.
La mejor época del año para utilizar tus parasoles para hostelería es durante la primavera y el verano, porque es cuando mejor temperatura hace para estar debajo de una sombrilla para terraza. El otoño y el invierno no son la mejor época, ya que abundan las lluvias y los fuertes vientos, por eso, te recomendamos que tengas tu parasol para bares plegado.