Carpa personalizada blanca 3x6 (4 logos)

Carpa plegable personalizada que incluye:

  • Carpa plegable de 3x6 m. blanca
  • Sin cortinas
  • Estructura súper resistente (aluminio reforzado)
  • Personalización en 4 faldones del techo con logotipo a 2 colores
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando

(*)Transporte aparte

Más detalles

Personaliza tu producto:

Cómprala desde
+ IVA

IVA incluido

Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Información de producto

La versatilidad de las carpas plegables hace que sean uno de los modelos más vendidos del mercado. Su capacidad para adaptarse a cualquier evento permite que, por ejemplo, funcionen como carpas para eventos en convenciones de todo tipo, o como carpas para ferias, en reuniones sectoriales, donde queremos mostrar nuestros productos.

No obstante, hay casi tantos usos como nuestros clientes les quieran dar. Por eso, cuando una empresa especializada en los aparcamientos de larga estancia nos planteo la posibilidad de adquirir una carpa plegable personalizada para instalarla en su negocio, nos pareció una idea estupenda.

La idea era dotar una zona de un espacio cubierto suficiente como para ubicar debajo un vehículo, de forma que se pudiera ofrecer espacios de sombra a los clientes, realizar trabajos de limpieza o proteger a vehículos o clientes en días de lluvia. Dado que iba a estar colocada durante largos períodos de tiempo, le recomendamos que adquirieran nuestra carpa plegable más resistente; una carpa plegable de 3x6 m. con estructura de aluminio reforzado. Y dado que la imagen corporativa siempre es importante en cualquier tipo de negocio, se optó por rotular los 4 faldones del techo de la carpa con los logotipos de la compañía. De esta forma, disponían de una carpa personalizada de gran robustez y con una imagen corporativa elegante y perfectamente visible.

carpa plegable de 3x6 m.

¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?

En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.

Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.

No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:

  • Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.
  • Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.
  • Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).

En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.

Opiniones

Danos tu opinión

Carpa personalizada blanca 3x6 (4 logos)

Carpa personalizada blanca 3x6 (4 logos)

Carpa plegable personalizada que incluye:

  • Carpa plegable de 3x6 m. blanca
  • Sin cortinas
  • Estructura súper resistente (aluminio reforzado)
  • Personalización en 4 faldones del techo con logotipo a 2 colores
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando

(*)Transporte aparte