Carpa Grande (Pabellón 15m. de ancho)

Venta de carpas pabellón con pórtico de 15 metros y cubierta a dos aguas. Perfectas para grandes eventos, fincas de bodas, almacenes temporales o futuros empresarios.

Medidas disponibles: desde 15x5 hasta 15x45 metros

Disponemos de más medidas en el siguiente enlace carpas grandes

Compra tu carpa pabellón de 15 metros y si quieres que nos encarguemos del transporte y montaje, solo tienes que seleccionar la provincia donde haremos la instalación ¡Tu eliges!

Más detalles

Personaliza tu producto:

Cómprala desde
+ IVA

IVA incluido

Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Información de producto

¿Qué es la carpa grande (pabellón 15 metros)?

Todas las carpas grandes pabellón en general, son estructuras de carpa a dos aguas diáfanas en su interior. Nosotros vendemos varios tipos de carpas pabellón con disposiciones de anchos diferentes, por ejemplo, la carpa grande que estamos vendiendo en esta página es de 15 metros, es decir, el lado que técnicamente se llama punta de piñón tiene 15 metros de ancho y en largo puede crecer de forma ilimitada en tramos de 5 metros. Es decir, las carpas en venta disponibles con pórtico de 15 metros son:

  •          Carpa grande de 15x5
  •          Carpa grande de 15x10
  •          Carpa grande de 15x15
  •          Carpa grande de 15x20
  •          Carpa grande de 15x25
  •          Carpa grande de 15x30
  •          Carpa grande de 15x… y se puede crecer de 5 metros en 5 metros hasta lo que se quiera

 También vendemos otro tipo de carpas grandes con pórticos de 8 metros, pórticos de 10 metros, pórticos de 20 metros y pórticos de 25 metros. Con estas carpas también está la posibilidad de realizar dos o más estructuras adosadas para conseguir pórticos (anchos) con más amplitud. En este caso, por ejemplo, juntando dos pabellones de 15 metros se conseguiría un ancho de 30 metros.

 

¿Para qué compro la carpa grande (pabellón 15 metros)?

Son varios los usos que se da a las carpas pabellón, tanto la que estamos hablando ahora, que es la de 15 metros como a las otras medidas que hemos comentado. Nosotros vamos a explicar los usos principales, que son los siguientes:

  • Como carpa fija en fincas para bodas: últimamente muchas familias tienen fincas que quieren explotar como lugares de celebración de bodas y optan por una carpa pabellón. Una vez tienen las carpas tipo pabellón pueden realizar decoraciones en su interior hasta personalizarlas según sus necesidades. Esas soluciones de decoración también las ofrecemos nosotros.
  • Como carpas industriales: Las carpas pabellones se utilizan mucho para almacenes industriales, son una solución real a la construcción de obra tradicional, ya que no necesitan obra civil. Las carpas pabellón son un modelo de nave orientado a sectores y soluciones como almacén, logística, taller, cubiertas de protección, ampliaciones de edificaciones, aeropuertos, hangares, gradas, etc.
  • Como recinto deportivo: las carpas de pórtico de 15 metros pueden ser una solución para albergar canchas de baloncesto, tenis, fútbol, voleibol, padel, etc. Según las necesidades del cliente se podrá instalar una carpa pabellón con pilares de 3 metros o cuatro metros.
  • Otras aplicaciones: Siempre puedes encontrar una aplicación de la carpa pabellón de 15 metros a tu negocio, además de que nuestro equipo de ingenieros puede modificar las estructuras para personalizarlas a las peculiaridades de tu espacio, dando soluciones a medida con la mayor calidad, porque la imaginación y originalidad de cada uno es infinita y si dudas ponte en contacto con nosotros que te asesoramos. Recuerda que somos expertos en carpas.

 

¿De qué está fabricada la carpa grande (pabellón de 15 metros)?

  • Aluminio: La carpa pabellón está fabricada con estructura auto portante de aluminio anodizado y con pilares para la carpa de esta página de pórtico de 15 m de 3metros, aunque también se puede fabricar en pilar de 4 metros. El aluminio de alta calidad es una aleación estructural 6082 (duraluminio) con temple T6. Los pórticos presentan un perfil de aluminio de 140x98 mm, las correas centrales 100x60 mm y los tubos de sujeción del techo, 60x40 mm. Todas las piezas de unión, tornillería y placas de anclaje están fabricadas en acero cincado.
  • PVC: El techo de la carpa grande pabellón de 15 metros es de PVC, que es un material ignífugo e impermeables. También los cerramientos de la carpa de 15 metros de pórtico son de PVC, aunque existen otras posibilidades de cerramiento para los laterales según las necesidades que se tengan, por ejemplo: panel de chapa pre lacada, panel sándwich… Técnicamente, la lona se fabrica en PVC, con un tejido interior de poliéster de 1.100 Dtex y 650 gr/m2. Presenta un acabado lacado en ambas caras y presenta un tratamiento anti rayos UVA, anti moho y anti ambiente salino.

 

¿Cuáles son los datos técnicos y medidas reales de la carpa grande (pórtico de 15 metros)?

  carpa pabellón 15 m

¿Qué necesito en mi terreno para instalar una carpa grande (pórtico de 15 metros)?

Recomendamos encarecidamente que lleve un dado de hormigón en cada uno de los pilares de la carpa, puesto que como la intención es que la carpa grande de 15 metros esté un periodo largo de tiempo instalada,

 

¿Está legalizada nuestra carpa grande (pórtico de 15 metros)?

Sí está legalizada. Nuestra carpa de pórtico de 15 metros cumple la normativa europea UNE-EN 13782 para estructuras temporales, carpas y sistemas de seguridad, además de la CTE española y la CTS francesa.

Además, nuestra empresa pertenece a la Asociación ASPEC (Asociación de carpas y de instalaciones temporales) que engloba a las empresas de carpas más importantes de España, donde estas empresas tienen una serie de intereses comunes como son cumplir una serie de normas y leyes para salvaguardar a nuestros clientes.

 

¿Puedo obtener un certificado de la carpa (pórtico de 15 metros) y de la instalación una vez finalizado el montaje?

Sí, puede pedir un certificado de la carpa que compras, así como de la instalación, una vez finalizado el montaje de la carpa grande de 15 metros de pórtico.

  

Otras observaciones de la carpa grande 15 metros:

  •          Este tipo de estructura de carpa pabellón soporta sobrecargas al viento de hasta 100km/hora.
  •          Se pueden acondicionar estas carpas con climatización o iluminación a petición del cliente.
  •          No precisa soldadura
  •          La estructura es auto portante y puede ser desmontada y nuevamente montada
  •          Uso total del espacio, diáfanas
  •          La estructura no se corroe
  •          Impermeabilidad de la cubierta y los laterales contra el agua
  •          Sin costos adicionales de mantenimiento
  •          Corto plazo de producción
  •          Transporte y montaje optimizado a bajo costo
  •          No precisa obra civil.

La carpa pabellón de 15 metros de ancho es una de las carpas grandes más utilizadas por nuestros clientes. No en vano, cuando alguien contacta con nosotros para solicitarnos una carpa para bodas o una carpa para convenciones de gran tamaño o simplemente, cuando un cliente nos pide una carpa muy grande, la carpa pabellón de 15 metros de pórtico es una de las que más solemos utilizar. 

Al ser una carpa muy adaptable, que permite incluir módulos hasta generar una superficie de espacio útil de más de 600 metros cuadrados, es el espacio ideal para la celebración de eventos con gran afluencia de público. Todo ello, sin olvidar la estética, porque todas nuestras carpas pabellón tienen acabados de calidad que le aportan una imagen de distinción. Si a esto le sumamos los más de 20 años de experiencia que tenemos en la venta e instalación de carpas para eventos, la combinación te garantiza un éxito total en tu celebración o convención.

También disponemos de carpas pabellón en otros tamaños. Si necesitas alguna otra medida, pincha en el enlace que te interese de los que te indicamos a continuación:

Carpa Grande (Pabellón 8m. de ancho)

Carpa Grande (Pabellón 10m. de ancho)

Carpa Grande (Pabellón 20m. de ancho)

Carpa Grande (Pabellón 25m. de ancho)

Opiniones

Danos tu opinión

Carpa Grande (Pabellón 15m. de ancho)

Carpa Grande (Pabellón 15m. de ancho)

Venta de carpas pabellón con pórtico de 15 metros y cubierta a dos aguas. Perfectas para grandes eventos, fincas de bodas, almacenes temporales o futuros empresarios.

Medidas disponibles: desde 15x5 hasta 15x45 metros

Disponemos de más medidas en el siguiente enlace carpas grandes

Compra tu carpa pabellón de 15 metros y si quieres que nos encarguemos del transporte y montaje, solo tienes que seleccionar la provincia donde haremos la instalación ¡Tu eliges!