Carpa personalizada de 3x6 m. aluminio reforzado
  • Carpa personalizada de 3x6 m. aluminio reforzado
  • Carpa personalizada de 3x6 m. aluminio reforzado

Carpa personalizada morada y blanca 3x6 (6 logos a 6 colores)

Carpa plegable personalizada que incluye:

  • Carpa plegable de 3x6 m. de color blanco
  • Con cortinas moradas
  • Estructura súper resistente (aluminio reforzado) 
  • Personalización en faldones y techo con logotipo en 6 colores y letras a 1 color.
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando

(*)Transporte aparte

Más información sobre este producto .
Cantidad

Cómprala desde

1.480,00 € + IVA
1.790,80 € IVA incluido
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Me interesa

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 912 648 680 / 932 400 071
Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Nuestras carpas plegables se adaptan hasta a las condiciones más duras. Si necesitas una carpa plegable que vayas a utilizar en el campo, con rachas de viento fuerte o simplemente que vayas a montar y desmontar cada día, nuestra carpa plegable de aluminio reforzado es tu mejor elección. Sus uniones de alta resistencia, estructura de 50 mm de diámetro y 2 mm de sección soportan casi cualquier situación.

Y si además nos permites ofrecerte una carpa plegable rotulada, como la que ves aquí, podrás identificarte por encima de todos tus competidores. En este caso, nuestro cliente nos solicitó una carpa plegable personalizada un poco particular, ya que quería que el escudo del club apareciera tanto en los faldones como en el techo de la carpa. Fue un trabajo complejo, ya que los múltiples colores y formas del escudo se llevaron muchas horas de trabajo, pero el resultado fue de lo más satisfactorio.

Finalmente, nuestro cliente pudo disfrutar de una carpa plegable de 3x6 m. personalizada, con su logotipo en múltiples colores y letras a 1 color en los faldones y su logotipo en múltiples colores tanto en la parte frontal y trasera del techo.

Si quieres contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda, pincha aquí y nuestros asesores te atenderán encantados.

carpa plegable 3x6 blanca carpa plegable 3x6 m blanca cerrada

¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?

Las carpas personalizadas o carpas rotuladas son uno de los elementos de marketing más importantes para que una empresa destaque en cualquier evento. Una feria, un congreso o una convención, donde se reunen cientos o miles de personas requiere, necesariamente, que nos diferenciemos de la competencia. Para ello, las carpas donde ofrezcamos un punto de encuentro a nuestros clientes donde informarles de nuestros productos o servicios debe ser claramente visible. 

Por supuesto, este trabajo de diferenciación debe estar totalmente ajustado a la imagen corporativa de nuestra compañía y para ello, en www.comprarcarpa.es desarrollamos trabajos a medida, analizando cada caso de carpa personalizada por separado.

No obstante, en general podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:

  • Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.
  • Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.
  • Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).

Con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario