Carpa personalizada azul 3x3 (4 logos)

Carpa plegable personalizada que incluye:

  • Carpa personalizada 3x3 m. azul
  • Sin cortinas
  • Estructura súper resistente de aluminio reforzado
  • Personalización de 4 faldones con logotipo a 3 colores
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas
Más información sobre este producto
Cantidad

Cómprala desde

674,00 € + IVA
815,54 € IVA incluido
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Me interesa

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 912 648 680 / 932 400 071
Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Las carpas plegables personalizadas son, cada vez más, un elemento publicitario vital para pequeñas y grandes empresas. Utilizadas tanto en ferias internacionales como en puntos de venta al por menor, contar con una carpa rotulada nos permite acercarnos a nuestros clientes de una forma directa y muy cercana. Por ello, cada vez más los clientes nos solicitan carpas personalizadas de gran calidad. En este caso, una famosa multinacional del sector de la hostelería adquirió un gran número de carpas plegables personalizadas para distribuir entre buen parte de sus puntos de venta en todo el territorio nacional.

carpa plegable azul

¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?

En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.

Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.

No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:

Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.

Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.

Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).

En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario