Sombrilla para Hostelería

SOMBRILLA PARA HOSTELERÍA

Características:

  • Estructura de madera tropical tratada para exterior
  • Mástil de 38 mm. de diámetro
  • 2 metros de diámetro
  • Estructura de 8 varillas y 17x22 mm.
  • Colante y corona de plástico
  • Sujeción de varillas mediante alambres
  • Sistema de apertura mediante poleas
  • Lona de polisilk de 200 gr/m2

Si buscas otros modelos y tamaños de sombrillas para hostelería, puedes consultar otras opciones aquí

Más detalles

Envío en 15 días

Personaliza tu producto:

+ IVA

IVA incluido

-15%

254,81 € IVA incluido

Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Accesorios

Información de producto

Si necesitas una sombrilla para hostelería con una gran relación calidad/precio, este parasol para hostelería es lo que estás buscando.

¿Qué incluiría esta compra de sombrilla para hostelería?

Con esta sombrilla para hostelería tendrías para tu negocio un parasol con mástil de madera, tratada especialmente para exterior, en color nogal. De este modo, tendrás a tu disposición un elegante parasol para hostelería bajo el cual atender a tus clientes.

Sombrillas para hostelería

Sus dos metros de diámetro permiten que esta sombrilla para hostelería encaje perfectamente en cualquier terraza de bar o restaurante. Además, su sencillo sistema de apertura, mediante poleas, hace que el parasol para hostelería de www.ComprarCarpa.es pueda ser manejado por cualquier persona. Por último, la estructura de 8 varillas y 17x22 mm. de perfil permiten que esta sombrilla de hostelería soporte pequeñas rachas de viento sin problemas. No obstante, en caso de que necesites parasoles para hostelería más resistentes o que soporten rachas de viento más intensas, te recomendamos que optes por otros de nuestros modelos de sombrillas para hostelería más robustos.

¿Qué no incluye la compra de mi parasol de hostelería?

En las sombrillas para hostelería es imprescindible contar con bases para sombrillas que permitan fijar el parasol al suelo. Este es un elemento que hay que adquirir aparte y que no está incluido, puesto que hay clientes que ya cuentan con sus propias bases para parasoles de anteriores temporadas. En todo caso, si necesitas una base, puedes comprarla aquí.

Otro elemento que no está incluido en el precio es la personalización de sombrillas, ya que cada una diseño es diferente según el cliente. Por ello, podeis contactar a través de nuestro números de teléfono 912.648.680 o  932.400.071También si lo prefieres a nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es

¿Qué colores puede elegir para mi sombrilla para hostelería?

Puedes elegir entre ocho colores diferentes:

colores de sombrillas para hostelería

  • Si quieres optar por un diseño sencillo y discreto, la sombrilla para hostelería en color blanco o el parasol para hostelería en color marfil son las mejores opciones.
  • Por el contrario, si quieres un aspecto elegante, el parasol para hostelería en color negro es una gran opción. También lo son las sombrillas para hostelería en color azul marino, granate y verde botella
  • Si quieres diferenciarte del resto, la sombrilla para hostelería en color amarillo te permitirá sobresalir y hacer que tu negocio sea bien visible
  • En caso de que quieras discrección y distinción, el parasol para hostelería en color antracita es, sin duda, una opción con la que acertarás sin duda.

¿Qué medida de sombrillas para bares es la correcta para mi establecimiento?

La media mínima  de una sombrilla para terraza de bar es de 2 de diámetro. Sin embargo, contamos con tamaños superiores. Si esta no es la medida que estás buscando consulta con nosotros y te asesoraremos sobre cual es la mejor sombrilla de madera para tu negocio. Contamos con sombrillas para bares y sombrillas para restaurantes de diferentes formas y tamaños. 

Puedes contactar con nosotros a través del 912.648.680 o del 932.400.071  o si lo prefieres, mediante el correo electrónico ventas@comprarcarpa.es

¿Qué tipo de uso le puedes dar a tu parasol de madera?

El uso principal de la sombrilla de madera estaría destinada a bares y restaurante que tengan terraza y necesiten tapar del sol a sus clientes. Pero también se le puede dar otros usos en establecimientos como piscinas de hoteles, fincas en las que se puede situar un parasol de restaurante a modo de resguardo para los clientes o en las zonas de exterior habilitadas para fumadores, de manera que éstos tengan donde protegerse del calor. 

Opiniones

Danos tu opinión

Sombrilla para Hostelería

Sombrilla para Hostelería

SOMBRILLA PARA HOSTELERÍA

Características:

  • Estructura de madera tropical tratada para exterior
  • Mástil de 38 mm. de diámetro
  • 2 metros de diámetro
  • Estructura de 8 varillas y 17x22 mm.
  • Colante y corona de plástico
  • Sujeción de varillas mediante alambres
  • Sistema de apertura mediante poleas
  • Lona de polisilk de 200 gr/m2

Si buscas otros modelos y tamaños de sombrillas para hostelería, puedes consultar otras opciones aquí