Carpas Tensadas

6 COLORES DISPONIBLES

  • Carpa tensada blanca
  • Carpa tensada negra
  • Carpa tensada verde
  • Carpa tensada gris
  • Carpa tensada gris topo
  • Carpa tensada color piedra

6 TAMAÑOS A ELEGIR

  • Carpa tensada de 5x6 m.
  • Carpa tensada de 10x7'5 m.
  • Carpa tensada de 10x10'5 m.
  • Carpa tensada de 15x6 m.
  • Carpa tensada de 15x10'5 m.
  • Carpa tensada de 15x15 m.

TRANSPORTE Y MONTAJE NO INCLUIDO

Si necesitas otro tamaño de carpa tensada, contacta con nosotros

Más detalles

Personaliza tu producto:

Cómprala desde
+ IVA

IVA incluido

Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Información de producto

Las carpas tensadas de www.ComprarCarpa.es, también llamadas carpas beduinas o carpas elásticas, son la elección perfecta si buscas carpas originales para tus eventos y fiestas.

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DE CARPAS TENSADAS?

  • Lona elástica para carpa tensada, en el color que elijas
  • Mástiles para carpas tensadas, fabricados en madera tratada o en aluminio

¿QUÉ NO INCLUYE LA COMPRA DE CARPAS TENSADAS?

Evidentemente, en www.ComprarCarpa.es siempre intentamos que el precio que vean nuestros clientes en nuestra web de venta de carpas sea lo más exacto posible. No obstante, dependiendo del tipo de carpas, no siempre podemos ofrecer un precio cerrado. Generalmente, la mayor problemática está centrada en el montaje, como es este caso.

Por un lado, contamos con la problemática del transporte. A pesar de que montamos carpas tensadas en cualquier lugar del país, lógicamente no es lo mismo realizar un montaje de una carpa beduina en Cádiz que en Guadalajara o en Tarragona, por poner dos ejemplos, por la cercanía que hay desde las dos sedes que contamos, en Madrid y Barcelona. El tamaño de las carpas tensadas también afecta a su coste de instalación. Lógicamente, a mayor tamaño, mayor cantidad de mano de obra y tiempo necesitaremos para realizar el montaje. En ocasiones, puede llevar más de un día, por lo que nuestro equipo de montadores tendrá que pasar varios días en la zona de trabajo. Esto, obviamente, encarecerá los costes de montaje de tu carpa tensada. Por ello, preferimos que nos digas exactamente la zona donde se realizará el montaje y el tamaño de carpa tensada que necesitas, para poder hacer un cálculo exacto de los costes de transporte y montaje de la carpa beduina elegida y evitar así sorpresas de última hora.

Por otro lado, en las carpas beduinas, el tipo de montaje depende del terreno donde se haga la instalación. Si el terreno permite clavar, se utilizarán piquetas y cuerdas tensoras. Si la carpa tensada se instala en un terreno donde no se puede clavar, pero tenemos la posibilidad de anclar a una pared o zona de hormigón, utilizaremos cáncamos. Si no hay posibillidad de anclar en ninguna zona, utilizaremos contrapesos.

De este modo, en tu compra de carpa tipo beduino, no están incluidos:

  • Piquetas para anclar la carpa tensada al suelo
  • Cáncamos de fijación, en caso de necesitar sujetar la carpa tensada a hormigón
  • Contrapesos o lastres, si no hay otra forma de tensar la carpa beduina.
  • Transporte y montaje de la carpa tensada a su zona de instalación.

En cualquier caso, lo más recomendable siempre suele ser utilizar piquetas y cuerdas tensoras, puesto que así conseguimos el aspecto de carpa original y vistosa que se pueden comprobar en las diferentes fotografías de carpas beduinas que puedes ver en nuestra web.

carpa tensada

¿PARA QUÉ TIPO DE EVENTOS RECOMENDAMOS LA CARPA TENSADA?

Dada su original forma y estructura, la carpa tensada es perfecta como carpa para eventos, carpa para fiestas o carpa para chill out. También puede utilizarse como carpa para bodas, pero tanto en este, como en los ejemplos anteriores, se recomienda utilizar este tipo de carpa solo en verano o en temporadas con buen tiempo.

No hay que olvidar que la carpa tensada no tiene paredes o cerramientos laterales, por lo que es mucho más complicado climatizarla convenientemente en casos de frío o calor extremos.

Evidentemente, esto no quiere decir que no podamos utilizar una carpa beduina en climas fríos o en meses del año fuera del verano o la primavera. Todos sabemos que en otoño o incluso en invierno, hay días en los que la temperatura es muy agradable y el sol brilla con fuerza. Pero, como hemos comentado antes, la carpa tensada, por sus propias características, es muy dificilmente climatizable. De igual modo, en caso de lluvia muy constante, las carpas tensadas sufren más que otro tipo de carpas más orientadas a soportar condiciones climatológicas adversas.

Por ello, nosotros siempre recomendamos montar las carpas tipo beduina en épocas de sol y calor. Así podrás disfrutar de una carpa original para eventos y tus invitados no olvidarán nunca el gran momento que vivieron en tu fiesta.

¿QUÉ COLOR ES EL MÁS RECOMENDABLE PARA MI CARPA TENSADA?

La elección de color en cualquier tipo de carpa, sea una carpa para eventos, una carpa para bodas o una carpa para fiestas, siempre es complicado. El tono de la lona debe ir acorde con el estilo del evento y la personalidad de los organizadores. Si queremos una carpa original, siempre podemos optar por tonos fuera de los habituales...pero siempre intentando que el conjunto sea elegante y visualmente atractivo, claro está.

Por ello, las carpas tensadas más habituales son las de color gris topo y color piedra. Dicho así, puede que pienses que no sabes de qué colores estamos hablando, pero es más fácil de lo que crees.

La carpa beduina de color gris topo es de un tono pardo, entre el marrón y el gris. Es un color ideal para fiestas en el campoo entornos rurales, como un viñedo o una finca para bodas con grandes espacios arbolados. Las carpas tensadas de este color se integran casi perfectamente con el entorno.

Si buscamos algo más refinado, la mejor opción es la carpa tensada en color piedra. Es un tono de blanco roto que encaja perfectamente en los eventos más clásicos. También podría servir la carpa tensada gris, ya que permite destacar la decoración interior de la carpa y dar un toque sutil a cualquier evento.

Si quieres algo elegante, las carpas tensadas negras son una apuesta segura. Eso sí, siempre que tu fiesta se celebre por la tarde. Si tu evento se va a desarrollar en horario de mañana, mejor opta por otro color, ya que el calor que acumula una carpa tensada negra puede no sentar bien a todo el mundo.

Para aquellos que buscan romper un poco con la monotonía, nada mejor que dar una nota de color con una carpa tensada verde. Ya sabemos que el color clásico de una carpa beduina es el gris topo o el color piedra, pero en un jardín o piscina, una carpa tipo beduina en color verde llama mucho la atención.

Por último, tenemos las carpas tensadas blancas. Puede que a muchos sea una opción que les atraiga especialmente y no podemos negar que no hay nada más estiloso que una enorme carpa beduina blanca. Pero si somos sinceros, tiene un problema que es importante tener en cuenta: la limpieza. Pensad que una carpa tensada con lona en color blanco es muy susceptible de mancharse con facilidad, lo que puede deslucir cualquier celebración. Lógicamente, todos estáis pensando en lo bien que quedaría celebrar una boda bajo una carpa tensada blanca y nosotros mejor que nadie podemos afirmar que crea un entorno mágico. Pero si tenéis dudas sobre su mantenimiento, una carpa tensada en color piedra o incluso una carpa elástica gris topo pueden ser igual de elegantes y mucho menos complicadas a la hora de mantener su limpieza controlada.

Opiniones

Danos tu opinión

Carpas Tensadas

Carpas Tensadas

6 COLORES DISPONIBLES

  • Carpa tensada blanca
  • Carpa tensada negra
  • Carpa tensada verde
  • Carpa tensada gris
  • Carpa tensada gris topo
  • Carpa tensada color piedra

6 TAMAÑOS A ELEGIR

  • Carpa tensada de 5x6 m.
  • Carpa tensada de 10x7'5 m.
  • Carpa tensada de 10x10'5 m.
  • Carpa tensada de 15x6 m.
  • Carpa tensada de 15x10'5 m.
  • Carpa tensada de 15x15 m.

TRANSPORTE Y MONTAJE NO INCLUIDO

Si necesitas otro tamaño de carpa tensada, contacta con nosotros