Carpa plegable 3x3 blanca
  • Carpa plegable 3x3 blanca
  • Carpa plegable 3x3 blanca
  • Carpa plegable 3x3 blanca
  • Carpa plegable 3x3 blanca

Carpa Plegable 3x3 Blanca

Carpa plegable 3x3 m. blanca, que incluye:

  • Estructura plegable en acero
  • Techo de carpa plegable, fabricado en polietileno y PVC de color blanco
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas de anclaje

¿Esta no es la carpa plegable que buscas? Entra aquí

(*) Transporte aparte

Más información sobre este producto
¿Quieres cortinas? info
Cantidad
265,00 € + IVA
320,65 € IVA incluido
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 912 648 680 / 932 400 071
Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

La carpa plegable 3x3 blanca es un tipo de carpa plegable pensada, sobre todo, como carpa para eventos, carpa para ferias, carpa para jardín o carpa para mercadillos y utilizable tanto por particulares como por profesionales.

Su estructura en acordeón fabricada en acero, permite que la carpa plegable 3x3 blanca se monte en pocos minutos, sin necesidad de herramientas. El tejido del techo en polietileno recubierto de PVC hacen que sea una carpa impermeable, ideal para resguardarnos del sol y de la lluvia.

Además, los 32 mm de diámetro de los pilares y sus 1'3 mm de sección, hacen de esta carpa plegable 3x3 blanca un producto profesional y duradero, que te permitirá disfrutar de tu carpa plegable durante mucho tiempo.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS ESTRUCTURAS

CARPA PLEGABLE 3x3 M. RESISTENTE (ACERO)

  • Inteligente y rápido mecanismo para su apertura en un “click”, que permite un ajuste rápido y sencillo para cada una de las cinco posiciones de altura diferentes.
  • Juntas de nylon de resistencia probada de color gris para que coincida con el esquema de color de la estructura proporcionando un deslizamiento suave. Esta clase de nylon es utilizada en ingeniería como sustitución del acero, pues ofrece una solución más resistente, más rentable, que con mayor tolerancia a la flexión en terrenos irregulares.
  • Costuras del dosel 600d selladas térmicamente que proporcionan una excelente resistencia ante condiciones climatológicas adversas.
  • Elegante marco de acero de 1.3mm con recubrimiento de plata en polvo para protegerlo contra los elementos y que junto con las articulaciones de nylon grises obtiene un acabado perfecto.
  • Incluye una funda de almacenamiento de alta resistencia con ruedas y compartimentos para los accesorios de tu carpa plegable.
  • El material de la cubierta y las paredes laterales son de PE 600d recubierto de PVC, ignifugo, impermeable y anti manchas. Incluye velcro de alta resistencia que permite la fácil fijación de las paredes laterales.
  • El techo y las paredes laterales de nuestras carpas plegables son totalmente genéricas, lo que significa que si usted tiene un techo y unas cortinas del modelo de acero y posteriormente quisiera comprar una estructura de aluminio o aluminio reforzado, sus materiales se acoplarían perfectamente a la nueva estructura.
  • Piernas 33 x 33 mm

  • Barra de armadura 12.5 x 25mm

  • Punta exterior 25 x 25 mm

  • Punta interior 22 x 22 mm

  • Tornillos de fijación robustos

  • Juntas de Nylon de resistencia probada

Carpa plegable 3x3 blanca

* Peso del marco: 33kg

* Peso dosel del techo: 7kg

Dimensiones del embalaje:

Carpa plegable 3x3 blanca

Estructura - 165 x 27 x 26cm. Peso - 34kg

Techo - 44 x 37 x 12 cm. Peso- 6.6kg

 Peso Total: 40.6kg

 

¿Por qué elegir una carpa de 3x3 de color blanco?

A la hora de elegir una carpa blanca, tenemos que pensar que el blanco es un color que pega con todo, si eliges blanco no te estás equivocando porque sabes que con cualquier marca puede combinar. El color blanco en una carpa también se asocia a limpieza, pureza, es considerado el color de la perfección. El blanco es un color que tiene una connotación positiva. En publicidad el blanco se asocia a la frescura y la limpieza, porque es el color de la nieve. También el color blanco se asocia con la pérdida de peso, los productos bajos en calorías y los productos lácteos. Es un color que se recomienda para organizaciones caritativas, de hecho, los ángeles están representados con alas en color blanco. El color blanco se asocia a los hospitales, a los médicos y también a la esterilidad, por lo que, si la carpa plegable blanca de 3x3 la vas a utilizar para algo relacionado con la medicina, te recomendamos el blanco. Dentro de la gama de blancos existen diferentes tipos, aunque en nuestra empresa de carpas no tenemos tantos como estos, otros tipos de blanco son: aluminio blanco, aluminio gris, blanco puro, blanco tráfico, blanco papiro, blanco perla, blanco crema, blanco grisáceo, blanco señales, aluminio blanco, blanco puro y blanco papiro. Seguro que ya tienes claro que lo tuyo es una carpa plegable blanca de 3x3 que son 9m2.

¿Qué otros colores para una carpa plegable 3x3 puedo elegir?

Como empresa de carpas que comercializa carpas profesionales, nuestra obligación es ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, contamos con 12 colores diferentes para carpas plegables a elegir, adaptándonos así a la imagen corporativa de casi cualquier empresa. Así, además de la carpa plegable 3x3 blanca, puedes elegir entre:

long02
4 Artículos

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario