Carpa personalizada 3x3 (8 logos a 2 colores)
  • Carpa personalizada 3x3 (8 logos a 2 colores)
  • Carpa personalizada 3x3 (8 logos a 2 colores)
  • Carpa personalizada 3x3 (8 logos a 2 colores)

Carpa personalizada blanca 3x3 (8 logos a 2 colores)

Carpa plegable personalizada que incluye:

  • Carpa plegable de 3x3 m. blanca
  • Sin cortinas
  • Estructura muy resistente (aluminio)
  • Personalización en faldones y techo con logotipo a 2 colores
  • Bolsa de transporte con ruedas
  • Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando

(*)Transporte aparte

Más información sobre este producto .
Cantidad

Cómprala desde

729,00 € + IVA
882,09 € IVA incluido
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Me interesa

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 912 648 680 / 932 400 071
Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Desde el primer momento en que un cliente nos plantea un trabajo de carpa plegable personalizada, nos planteamos el uso que se le va a dar y el tipo de cliente que va a usar la carpa, para poder ofrecerle una solución a medida. En este caso, el cliente necesitaba una carpa plegable muy resistente, que pudieran usar, tanto en sus reuniones con los vecinos de la localidad madrileña de Las Rozas, como en las convenciones anuales de su partido.

Por ello, les recomendamos como mejor alternativa la adquisición de una carpa plegable de aluminio, con menos peso, pero muy resistente, gracias a sus 40 mm de diámetro y 2 mm de sección en su estructura. Para la personalización de la tela, optamos por incluir el logotipo del partido a 2 colores en formato apaisado en los 4 faldones del techo y el mismo logotipo en formato vertical en los 4 lados del techo.

El resultado: una carpa plegable ligera, muy versátil y totalmente identificable para todas aquellas personas que quieran informarse sobre las actividades de este partido político en los diferentes actos que organiza.

carpa plegable blanca

¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?

Una personalización, como su propia nombre indica, implica trabajar sobre un producto específico y una carpa personalizada debe encajar al 100% con lo que un cliente busca. Por eso analizamos cada caso por separado, para poder ofrecer un trabajo a medida y preparar una carpa plegable única para cada cliente.

No obstante, en general podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:

  • Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.
  • Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.
  • Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).

Con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario