Carpa Plegable de Navidad

TAMAÑOS DISPONIBLES: 3x3 y 4.5x3 

MATERIALES DISPONIBLES: Acero y Aluminio.

INCLUYE FUNDA DE TRANSPORTE CON RUEDAS

Carpa Plegable estampada en su totalidad (interior, exterior y techo) con motivos Navideños. Impresión digital en alta resolución. Perfecta para actividades exteriores de ocio. 

Más detalles

Personaliza tu producto:

+ IVA

IVA incluido

Partner financiero BBVA, Partner logístico TNT

Información de producto

La nueva Carpa Plegable de acero se ha diseñado específicamente para satisfacer tanto las exigencias del mercado profesional como del mercado doméstico. Fabricada a partir de materiales de primera calidad y resistencia probada, el modelo de acero representa el producto perfecto para aquellos que buscan una buena relación precio, calidad y facilidad de uso. Su estructura fuerte y estable fabricada a partir de tubos de acero de 32mm se expande fácil y rápidamente por dos personas en pocos segundos gracias a su mecanismo de acumulación rápida.

Puede utilizar su Carpa Plegable de acero en casi cualquier lugar.

Esta carpa plegable es ideal para eventos de promoción, restauración, exposiciones, puestos de mercado y mucho más. Ponga su imaginación en juego, estamos seguros que pude encontrar muchos otros usos para su carpa plegable. Puede utilizarlo como área de recepción, marquesina de entrada, refugio de fumar, puesto de feria o tal vez incluso como sala de meditación en su jardín.

Mejore su imagen de Marca.

La carpa plegable de acero es utilizada por muchas de las empresas líderes de Europa para dar a conocer su marca en eventos promocionales. La calidad de acabado de la gama de acero refleja las cualidades que las empresas buscan incorporar en su posicionamiento. Además existe la posibilidad de personalizar su carpa plegable con su logo o imagen de marca. Póngase en contacto con nuestro departamento de estampación y diseño, y le asesorarán para crear la carpa plegable que siempre ha querido para su empresa.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO


Inviertes en calidad

Cada día nos llegan más y más pedidos de clientes que recurren a nosotros tras haber gastado su dinero en carpas plegables baratas, endebles y de mala calidad. Nos sentimos orgullosos de ello y cada vez es más evidente que debemos escoger bien desde el primer momento y no debemos dejarnos llevar por tentadoras ofertas nada rentables a posteriori. El precio de un producto refleja su calidad, y estamos seguros de que no estamos diciendo nada que no sepa ya.

Piezas De Repuesto

Recibimos cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas cada año de personas con grandes dificultades para encontrar un repuesto de alguna pieza dañada de aquella carpa plegable que compraron en otro lugar. Por desgracia no podemos ayudarles y se ven obligados a adquirir otra nueva completa. En BC Carpas esto jamás hubiese pasado, pues disponemos de recambios para todas y cada una de las piezas de nuestras carpas plegables.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

  • Inteligente y rápido mecanismo para su apertura en un “click”, que permite un ajuste rápido y sencillo para cada una de las cinco posiciones de altura diferentes.
  • Juntas de nylon de resistencia probada de color gris para que coincida con el esquema de color de la estructura proporcionando un deslizamiento suave. Esta clase de nylon es utilizada en ingeniería como sustitución del acero, pues ofrece una solución más resistente, más rentable, que con mayor tolerancia a la flexión en terrenos irregulares.
  • Costuras del dosel 600d selladas térmicamente que proporcionan una excelente resistencia ante condiciones climatológicas adversas.
  • Elegante marco de acero de 1.2mm con recubrimiento de plata en polvo para protegerlo contra los elementos y que junto con las articulaciones de nylon grises obtiene un acabado perfecto.
  • Incluye una funda de almacenamiento de alta resistencia con ruedas y compartimentos para los accesorios de tu carpa plegable.
  • El material de la cubierta y las paredes laterales son de PE 600d recubierto de PVC, ignifugo, impermeable y anti manchas. Incluye velcro de alta resistencia que permite la fácil fijación de las paredes laterales.
  • El techo y las paredes laterales de nuestras carpas plegables son totalmente genéricas, lo que significa que si usted tiene un techo y unas cortinas del modelo de acero y posteriormente quisiera comprar una estructura de aluminio o aluminio reforzado, sus materiales se acoplarían perfectamente a la nueva estructura.

Cinco posiciones de altura ajustable:

Posición 1:

  • Desde el suelo hasta la cenefa: 1400mm
  • Desde el suelo hasta el centro: 1440mm
  • Desde el suelo hasta la parte superior: 2680mm

Posición 2:

  • Desde el suelo hasta la cenefa: 1550mm
  • Desde el suelo hasta el centro: 1590mm
  • Desde el suelo hasta la parte superior: 2830cm

Posición 3:

  • Desde el suelo hasta la cenefa: 1700mm
  • Desde el suelo hasta el centro: 1740mm
  • Desde el suelo hasta la parte superior: 2980mm

Posición 4:

  • Desde el suelo hasta la cenefa: 1850mm
  • Desde el suelo hasta el centro: 1890mm
  • Desde el suelo hasta la parte superior: 3130mm

Posición 5:

  • Desde el suelo hasta la cenefa: 2000mm
  • Desde el suelo hasta el centro: 2040mm
  • Desde el suelo hasta la parte superior: 3280mm

Opiniones

Danos tu opinión

Carpa Plegable de Navidad

Carpa Plegable de Navidad

TAMAÑOS DISPONIBLES: 3x3 y 4.5x3 

MATERIALES DISPONIBLES: Acero y Aluminio.

INCLUYE FUNDA DE TRANSPORTE CON RUEDAS

Carpa Plegable estampada en su totalidad (interior, exterior y techo) con motivos Navideños. Impresión digital en alta resolución. Perfecta para actividades exteriores de ocio.